Mario Benedetti
Mario Benedetti
(1920 - ) Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia
En marzo de 1983 comenzó el, autodenominado por Mario, "período de desexilio", momento en el cual regresó a Uruguay y fue nombrado Miembro del Consejo Editor de la (por entonces nueva) revista "Brecha", difundió varias noticias para llegar a la credibilidad de Uruguay.
Se une a las protestas contra el Tratado Militar de
Uruguay con Estados Unidos, esto ayudo a que las negociaciones entre ambos países se llevarán a cabo, abarcando un importante papel político.
En el nuevo milenio, con un Mario Benedettibastante mayor, se publicaron "El porvenir de mi pasado", "Memoria y esperanza" y "Defensa propia". En el 2005 fue nombrado "Doctor honoris causa" por la Universidad de la República del Uruguay, como uno de los mayores líderes de la escritura.
Lo elegí porque desde chiquita mi mamá me ha hablado sobre Mario Benedetti ya que le gusta desde hace mucho tiempo y por lo tanto yo he leído algunos de sus libros, siempre me han gustado y lo mejor de todo es que es Uruguayo entonces quedo perfecto. Me parece que es una persona muy conocida y es muy interesante todo lo que ha hecho en su vida.
http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5204627
https://www.biografias.es/famosos/mario-benedetti.html
(1920 - ) Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia
En marzo de 1983 comenzó el, autodenominado por Mario, "período de desexilio", momento en el cual regresó a Uruguay y fue nombrado Miembro del Consejo Editor de la (por entonces nueva) revista "Brecha", difundió varias noticias para llegar a la credibilidad de Uruguay.
Se une a las protestas contra el Tratado Militar de
Uruguay con Estados Unidos, esto ayudo a que las negociaciones entre ambos países se llevarán a cabo, abarcando un importante papel político.
En el nuevo milenio, con un Mario Benedettibastante mayor, se publicaron "El porvenir de mi pasado", "Memoria y esperanza" y "Defensa propia". En el 2005 fue nombrado "Doctor honoris causa" por la Universidad de la República del Uruguay, como uno de los mayores líderes de la escritura.
Lo elegí porque desde chiquita mi mamá me ha hablado sobre Mario Benedetti ya que le gusta desde hace mucho tiempo y por lo tanto yo he leído algunos de sus libros, siempre me han gustado y lo mejor de todo es que es Uruguayo entonces quedo perfecto. Me parece que es una persona muy conocida y es muy interesante todo lo que ha hecho en su vida.
http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5204627
https://www.biografias.es/famosos/mario-benedetti.html
Comentarios
Publicar un comentario