¿Que experimente y aprendí del festival cultural latinoamericano?
En el siguiente ensayo narraré lo que experimente y aprendí en el festival cultural latinoamericano que se llevó acabo él día 14 de noviembre de 2017 en el auditorio Tec21, en el cual los alumnos de quinto semestre tuvimos que presentar distintas cosas que tuvieran que ver con la cultura lainoamericana como lo fue, teatro con títeres, baile característico de dos países y gastronomia de algunos otros países. Pues principalmente me pareció una actividad padre y divertida ya que pues nadie de nosotros es experto en las interpretaciones artísticas lo cual lo hice especial, ya que todos le echamos n ganas para que saliera lo mejor posible para quedar bien en frente de nuestros compañeros además de que era calificación. Yo personalmente aprendí muchas cosas como lo fue coser ya que no sabían y tener que hacer a ver los títeres los eres para la obra de teatro tuve que hacerlo, al igual que él y trabajo en equipo, al igual que aprendí que las expresiones son muy importantes ...