¿Que experimente y aprendí del festival cultural latinoamericano?
En el siguiente ensayo narraré lo que experimente y aprendí en el festival cultural latinoamericano que se llevó acabo él día 14 de noviembre de 2017 en el auditorio Tec21, en el cual los alumnos de quinto semestre tuvimos que presentar distintas cosas que tuvieran que ver con la cultura lainoamericana como lo fue, teatro con títeres, baile característico de dos países y gastronomia de algunos otros países.
Pues principalmente me pareció una actividad padre y divertida ya que pues nadie de nosotros es experto en las interpretaciones artísticas lo cual lo hice especial, ya que todos le echamos n ganas para que saliera lo mejor posible para quedar bien en frente de nuestros compañeros además de que era calificación.
Yo personalmente aprendí muchas cosas como lo fue coser ya que no sabían y tener que hacer a ver los títeres los eres para la obra de teatro tuve que hacerlo, al igual que él y trabajo en equipo, al igual que aprendí que las expresiones son muy importantes en los bailes y obras ya que es lo que dice como se están llevando la situación y así debe de entenderlo la gente.
Experimente muchas cosas así como alegria, nerviosismo, felicidad y emoción; sentí mucha alegría porque al final de presentar la obra salió muy bien y todos estaban muertos de la risa, nerviosismo porque antes de iniciar no sabía si estaban todos los títeres y nos iba a salir como se debía, felicidad porque actuaron muy padre y los que bailaron fue muy divertido al igual que los que participaron en gastronomía estaba todo muy rico, emoción porque todos éramos como un equipo y fue muy emocionante ramajar con todos.
En conclusión me gustaría decir que fue una actividad distinta a las que hemos hecho pero fue muy divertido desde la preparación de los títeres, escenario y actuación, así como también los de baile hicieron coreografías muy padres y le echaron muchas ganas aunque no fueran bailarines profesionales, gastronomía yo no sabía quién cocinaban tan bien todo estaba delicioso. Me pareció una actividad muy especial y divertida.
Pues principalmente me pareció una actividad padre y divertida ya que pues nadie de nosotros es experto en las interpretaciones artísticas lo cual lo hice especial, ya que todos le echamos n ganas para que saliera lo mejor posible para quedar bien en frente de nuestros compañeros además de que era calificación.
Yo personalmente aprendí muchas cosas como lo fue coser ya que no sabían y tener que hacer a ver los títeres los eres para la obra de teatro tuve que hacerlo, al igual que él y trabajo en equipo, al igual que aprendí que las expresiones son muy importantes en los bailes y obras ya que es lo que dice como se están llevando la situación y así debe de entenderlo la gente.
Experimente muchas cosas así como alegria, nerviosismo, felicidad y emoción; sentí mucha alegría porque al final de presentar la obra salió muy bien y todos estaban muertos de la risa, nerviosismo porque antes de iniciar no sabía si estaban todos los títeres y nos iba a salir como se debía, felicidad porque actuaron muy padre y los que bailaron fue muy divertido al igual que los que participaron en gastronomía estaba todo muy rico, emoción porque todos éramos como un equipo y fue muy emocionante ramajar con todos.
En conclusión me gustaría decir que fue una actividad distinta a las que hemos hecho pero fue muy divertido desde la preparación de los títeres, escenario y actuación, así como también los de baile hicieron coreografías muy padres y le echaron muchas ganas aunque no fueran bailarines profesionales, gastronomía yo no sabía quién cocinaban tan bien todo estaba delicioso. Me pareció una actividad muy especial y divertida.
Comentarios
Publicar un comentario